Pumpkinhead: Una fuerza maligna existe dentro de tu vengativa alma

“It’s when you think that he’s forgot, He’ll conjure your undoing,
Bolted doors and windows barred, Guard dogs prowling in the yard,
Won’t protect you in your bed, Nothing will, from Pumpkinhead”.   Ed Justin

El terror aparece detrás de la puerta de la cabaña, en la cual vives, eres un pequeño niño acompañado por tu aterrorizada familia. Una familia que no tiene nada de lo que arrepentirse y por lo tanto no concibe que le sea destinado el mal. Comienza el visionado de Pumpkinhead (Pacto de Sangre) de Stan Winston.

Efectivamente el dolor que se va a secundar en tus campos nunca fue para ti, pero el momento de investigar y buscar una explicación a las muertes que se dan en los bosques de tu pueblo no podrá retrasarse mucho más.

La leyenda contaba que una mujer, escondida en las montañas, tenía el poder de vengarse de las malas acciones que otros ocasionaron a los miembros de tu familia para que el ojo por ojo actuase como castigo estipulado. Las suposiciones dejaban claro que así se hacía justicia sin tener que ensuciarte las manos y dictando un final razonable. Aunque quizás se debería haber tenido en cuenta que cuando pactas con sangre es probable que estés creando una nueva realidad donde es posible que nadie obtenga un beneficio real.

La gente de ciudad nunca fue de fiar, no advierten que el pueblo está hecho para nosotros y que las máquinas que utilizan para su diversión no son dignas de nuestras tierras. No deberían acercarse a nuestra gente de la cual se burlan recordando con bromas y risas las leyendas más terroríficas, denostándolas con sus hablares resabidos y sus falsas creencias paganas.

Pero la cabeza de calabaza volverá de entre los muertos para proteger nuestro linaje, para vengarse de los que nunca supieron que debían respetar a los nuestros.
Nunca podrán escapar de él, lleva nuestra sangre y la sangre de nuestras difuntas víctimas. Solo habrá un modo de poder detenerlo, aunque ellos nunca podrán comprenderlo. Las maldiciones no se conciben sino que se sufren.
Arrepiéntete por los pecados que cometiste, la muerte avanza por tu camino, la cabeza de calabaza cumple la parte de su pacto, ahora solo queda su pago con tu cuerpo sin vida y tu sangre vertida en la nada.

About these ads

~ por Rak Zombie en 01/04/2012.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: