Street Trash: Eso es lo que eres, un puto hombre muerto

En los suburbios de Nueva York se esconde el terror. Y aunque ese pavor que todos sentiríamos al estar allí fuese el miedo a que nos asaltaran, violaran, robaran o mataran, las cosas no son tan simples. Al menos eso nos deja ver con una luminosidad cristalina la película ochentera de mal gusto por excelencia “Street Trash” de Jim Muro.

En un cementerio de coches viven multitud de vagabundos los cuales tienen una vida demasiado entretenida. Todos ellos estarán “liderados” por Bronson, un sin techo inestable perseguido en pesadillas por su pasado. Bronson, el cual anteriormente fue un matón en Vietnam y más tarde se dedicó al tráfico de drogas, ahora se dedica a sembrar el pánico en la ciudad con su cuchillo hecho con huesos de fémur humano.

La existencia de todos estos vagabundos transcurre monótona entre raterías, violaciones y demás delitos  hasta que empieza a circular por las calles una nueva bebida llamada Viper que irán robando y probando cada uno de ellos. Pero todos estos que lo hagan no volverán a poder avisar a los demás de su poder ya que ese licor no es de los que te destrozan por dentro sino que son de los que te derriten y te hacen explotar. Quizás en un sentido demasiado literal.

En una sociedad marginal donde tener algo es importante sin explicaciones, las consecuencias que te puedan traer tus actos o la calidad de estos es algo tan secundario como inexistente. El apetito de venganza hacia el que está por encima de cada uno está siempre presente y las consecuencias no importan cuando vamos a salir beneficiados.

Quizás la respuesta se encuentre en el líquido que tomas a diario, ese que solo llegas a probar tú. Esa será la bebida que te lleve a la muerte.

~ por Rak Zombie en 13/12/2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: