Screamplay (Asesinatos Anunciados): Guioniza la muerte

Uno de los mayores cometidos de la vida quizás sea perseguir los sueños, perseguirlos hasta la ciudad, hasta el estrellato o lo que sería lo mismo en el caso que nos ocupa: hasta Hollywood.

Rufus Butler Seder como director y protagonista de “Screamplay” interpretará a Edgar Allan, el cual nos hará vivir las peripecias de un escritor cuya ilusión es llegar a ser un famoso guionista  de grandes películas de terror.

Mediante sucesos extraordinarios en un tira y afloja continuo, nos mostrará que la vida en Hollywood no es nada sencilla como él creía: el asalto de un travesti lo dejará sin dinero y tendrá que comenzar a trabajar de portero en un edificio donde todo el mundo parece no coordinar muy bien sus actos. Mientras escribe su guión, comienza a convertir a los inquilinos de esa casa en los personajes de sus nuevas historias. El guión desaparece y las muertes de sus vecinos empiezan a suceder del mismo modo que él las había pensado.

¿Quizás algo oculto hace que las acciones de los demás sean modificadas según los deseos de otros? ¿O quizás alguien está siguiendo un patrón para conseguir sus propios sueños?

La mente fría y en blanco y negro para visionar este largometraje perdido de Troma donde se remarca profundamente la influencia del expresionismo alemán destilando un sabor a películas como El gabinete del Doctor Caligari mientras consigue una mezcla especial con el típico humor negro de la Troma como no podía ser de otro modo.

Hollywood es la tierra de los condenados, solo queda descubrir si tu destino es morir o matar.

~ por Rak Zombie en 18/12/2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: