The Stuff: Cuando pruebas el sabor del mal, nunca es suficiente

Muchos productos comienzan a ponerse de moda en un momento determinado de la historia, algunos con mayor o menos repercusión, beneficio o consecuencias. En el caso del nuevo alimento para la sobremesa de moda, The Stuff, todas estas variables estarán cargadas del absurdo.
The Stuff o La sustancia maldita de Larry Cohen cuenta la historia de un nuevo ingrediente que está revolucionando el mundo de los postres, concretamente el de los yogures. Se vende en cantidades industriales y las familias americanas no pueden resistirse a probarlo, y cuando lo prueban lo único que quieren es más.

Este nuevo alimento es adictivo y nunca concibe que te sacies de él, es el artículo perfecto para la industria alimentaria. Precisamente lo que no es tan estupendo es su origen, los componentes de este producto manan del suelo y son introducidos en los botes sin ninguna mediación ni control.
Las personas que lo han comido, pierden el control de su mente y empiezan a “vivir” solo para seguir consumiéndolo y reclutando nuevas víctimas haciendo cosas que jamás habían creído que podían hacer. Todos estos ya no serán responsables de sus actos y la sustancia comenzará a cobrar vida atacando a los viandantes para dejarlos vacios por dentro: como siempre habían estado.
Pero como en cualquier tipo de novedad o adicción no todo el mundo es tan susceptible y hay individuos que se resisten a engancharse. Estos serán los encargados de desmantelar el fin último de la empresa que fabrica The Stuff y descubrir que hay oculto en esa sustancia.
Cuando no te agrada algo, siempre tienes la oportunidad de deshacerte de ello haciéndole desaparecer o alejándote de eso. Pero cuando lo que más odias está dentro de ti, te va comiendo poco a poco hasta convertirte en un ente sin voluntad y no puedes ni quieres deshacerte de ello jamás.

~ por Rak Zombie en 22/12/2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: