Seconds Apart: Simetrías de la mente

Sobrenaturales lazos se conectan en las vidas de los hermanos teniendo tantas cosas en común y viviendo las mismas experiencias. Demasiado amor, cercanía e identificación con el otro puede llegar a crear maravillas. Aunque no debemos olvidar el odio, los celos y el rencor de tantos roces en la proximidad que puede acabar con todo lo bello en cualquier momento.

Una familia formada por un padre y una madre ejemplares con unos perfectos hijos gemelos será la progenitora del mal en Seconds Apart de Antonio Negret.

A simple vista Seth y Jonah son unos hermanos gemelos como otros cualquiera: tienen una cordial relación y pasan mucho tiempo preparando sus proyectos. Quizás no se sienten muy integrados con los otros alumnos del instituto pero no dejan de asistir a todas las fiestas y ocasiones especiales cargados con su cámara de video para inmortalizar los movimientos más importantes, aunque sean invisibles a los ojos de los demás. O eso es lo que creen.

Quizás su mayor red de unión sea la telepatía y los poderes psíquicos que tienen cuando juntan sus manos.  Telequinesia que desde niños no usarán precisamente para hacer lo que la mayoría de la gente entiende como El Bien, manipulación mental con la que hacen que las personas que está a su alrededor se conviertan en marionetas. Son unos hermanos inseparables, hasta que una nueva chica llega a clase y todo cambia. En este momento es cuando el recelo y los sentimientos de traición entran a escena y comienzan a luchar por no ser tan iguales.

Cuando para realizar una acción de un calibre considerable uno se ve necesitado de otra persona, los sentimientos comienzan a fluir de un modo posesivo hasta que el proyecto en común acaba destruido por necesidades secundarias. Si el propósito incluye a los miembros de tu familia y a todo tu entorno, es muy probable que estés viviendo en una cárcel en el infierno y no te hayas dado cuenta. No hay que olvidar que la sangre siempre manda.

~ por Rak Zombie en 27/12/2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: