Chillerama: Sintonicen la 106.1 y disfruten

Desde los años 90 comenzó a desaparecer una de las formas más elegantes de ver estrenos de cine de serie B de modo que se destruyó con ello el encanto del terror dentro de tu coche en plena calle pero disfrutando de una pizca de intimidad. Acabó la magia de los autocines donde bajo la luz de la luna podías horrorizarte pensando que el hombre lobo estaba en el asiento de atrás.

En Chillerama encontraremos cuatro películas perfectas para una sesión en el automóvil, donde el terror y el humor se ensamblan para conseguir convencerte de que el pánico puede encontrarse en cualquier lugar.

Wadzilla de Adam Rifkin cuenta la historia de un joven que se decide a visitar el hospital para que estudien  la calidad de su semen. Los médicos descubren que tiene un gran problema de aptitud y le someten a un experimento dándole un medicamento que aún no ha sido probado. Los efectos secundarios permiten que se cree una criatura monstruosa, un esperma gigante comenzará a asolar la ciudad.

I Was A Teenage Werebear de Tim Sullivan es una parodia varios musicales y de cine de terror para adolescentes al más puro estilo Crepúsculo en la que un chico de los años 60 se dará cuenta de que no se siente identificado con la vida que le toca vivir. Él no quiere una chica y ser el mejor deportista, él quiere a un rubio rockabilly. La “clásica” historia de amor prohibido en la que la prohibición se convertirá en un romance peludo.

The Diary of Anne Frankenstein de Adam Green. Hitler descubrirá las instrucciones para crear vida desde la muerte con el diario de Frankenstein. Creará un supuesto monstruo de guerra con cuerpos de judíos muertos pero la venganza no tardará en llegar. Imprescindible no perderse la canción final que aparece en los créditos.

Zom-B-Movie de Joe Lynch será la película principal. Se desarrollará en el autocine de Cecil B. Kaufman que se halla a punto de ser derruido y en el que como última sesión se proyectarán cuatro películas nunca antes emitidas. Los deseos del dueño del establecimiento serán escuchados cuando una sustancia sea vertida en las palomitas de los asistentes y comiencen a convertirse en zombies atraídos por el sexo.

Sube a tu coche, recoge a tus amigos y dirígete al autocine más cercano. Sintoniza el canal de radio indicado y nunca mires atrás.

~ por Rak Zombie en 08/01/2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: