Dead Heads: Hallazgos reportados

Cuando estás desamparado en una localidad repleta de cuerpos infectados, las posibilidades de que tu cordura esté en el estado correcto son terriblemente bajas. Puedes buscar la existencia sana y vacía en otros como tú o puedes atenerte a las normas encerrándote en la soledad de las murallas de tu propio final.

En Dead Heads de Tsutomu Nihei el gobierno anunciará una nueva enfermedad capaz de convertir a los seres humanos en devastadores muertos vivientes ansiosos de nueva carne. En el caso de los supervivientes solo quedará perdurar.

Un miembro de la División de mejora de salud pública arriesgará su vida mientras vigila las calles siguiendo a una joven aparentemente infectada. Un arrebato de locura, ternura o una simple aproximación a conseguir no hallarse en soledad hará que se una a ella intentando que nadie la descubra. El inconveniente llegará cuando  nuestro protagonista peque de ingenuo al fiarse de su instinto siendo gravemente atacado por la supuesta zombie y perdiendo parte de sus dedos.

¿Nuestro “héroe” está infectado? No importa si lo está o no cuando no existe casi nadie protegido. Arrojarse al vacío y encontrar que se puede llegar a otra nueva dimensión será la respuesta  para continuar con sus días, si es que los hay.

En el momento en el que se  habla de una amenaza con unas simples indicaciones detalladas y se pone en estado de alerta una ciudad, el gobierno o las instituciones encargadas de erradicarla no tienen miramientos y no hay consideración de casos excepcionales. Al final de la historia se podrán comprobar las verdaderas personalidades de la pareja y existirá un nuevo planteamiento del sentido de todas esas acciones.

En este universo se cometen errores que no se pueden pagar ni siquiera con la muerte porque cuando todo el mundo está muerto, la muerte ya no tiene valor.

~ por Rak Zombie en 12/01/2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: