The Revenant: ¿Hay algo peor que ver a tu mejor amigo morir?

La posibilidad de que tu mejor amigo muera y vuelva de la tumba ofrece múltiples acciones a realizar e indefinidas circunstancias a las que enfrentarte. Todo esto estará condicionado por la forma en la que tu colega decida volver, su aspecto y su nueva forma de ser, si es que ha cambiado. En cualquier caso, no te irrites, sea como sea él necesitará de ti y no es recomendable dejar que un muerto viviente que conoces esté abandonado en las calles de tu ciudad. Comienzan tus nuevos días replanteándote lo que esboza The Revenant de D. Kerry Prior.

Bart es un militar que muere durante la guerra de Irak en una situación sospechosa, pero en una guerra nada es más equívoco que el por qué estás en ella. Sus familiares y conocidos asisten a su funeral destrozados por la pérdida de tan amado compañero y comienzan a pasar más tiempo juntos recordándole.
Nuestro fallecido protagonista mientras tanto comienza a retorcerse en su tumba y lucha por salir a la superficie, que no es tan lejana, al no haber sido aún cubierto por tierra y decide visitar a su mejor amigo Joey para darle una sorpresa.
Es el momento en el que Joey deberá decidir que hacer por Bart e incluso intentar dilucidar que tipo de ser sobrenatural tiene frente a él dudando entre zombie o vampiro y acabando por convertirse en compañero de un muerto viviente necesitado de sangre que actuará de justiciero por las calles de la ciudad hasta que los problemas personales comiencen a surgir como habrían surgido de cualquier otro modo.

Los Revenant deberán tomar sangre para alimentarse y evitar el proceso de descomposición. En esta comedia de terror para amantes de películas como Shaun of the dead o Wasting Away se plantearán problemas relacionados con la amistad y las relaciones personales y a su vez se criticará el uso indiscriminado de las personas por el ejército sorprendiéndonos con un terrible final.

No importa si tus amigos están vivos o muertos, te constituyen y debes hacer lo impensable por ellos. Casi tan impensable como convertirte en un Revenant.

~ por Rak Zombie en 29/01/2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: