Hack/Slash: ¿Qué clase de persona sigue un rastro de sangre?

En los suburbios de la ciudad los asesinos vagan sin mirar atrás, sin ser asaltados por nada que les haga parar sus propios ataques. El silencio comienza cuando terminan las torturas que procuran a los inocentes transeúntes que encuentran por casualidad. En el cómic Hack/Slash de Tim Seeley los roles cambiarán, para que los asesinos en serie empiecen a obtener su merecido.

Cassie es una joven cuya existencia siempre habrá estado seccionada por su ambiente familiar y su entorno general. La infancia la pasó con su madre ya que el padre de esta decidió abandonarlas y su situación escolar nunca fue demasiado bien ya que debido a sus problemas para relacionarse con sus compañeros, acabó siendo la elegida entre todos los niños para hacerle la vida imposible. La realidad se complicará aún más cuando descubra que su madre es un slasher y que la va a vengar matando a los estudiantes que habían abusado de ella.

Pero en la actualidad Cassie (Hack) intenta abandonar todo ese pasado, o eso cree, destruyendo a todo aquello que hace mal a la sociedad aunque en especial se dedique a perseguir slashers hasta darles caza.La diferencia es que éste cometido y todo lo que conlleva no lo realizará en soledad sino que estará acompañada por su mejor amigo, Vlad, al cual conozca tras encontrar y matar juntos al “Meatman Killer” terminando por unirse en esta misión desbocada.

El mundo está saturado de maldad y miserias y el presente se inunda de pasado para recordárnoslo. Pero ha llegado el momento de lapidar uno a uno a todos aquellos recuerdos (o personas) que nos lleven a un escenario de desestabilidad: asesinos, niños abusones o nuestros propios familiares. Es el momento de brindar justicia por todas las muertes sin sentido, es el momento del ojo por ojo o del slasher por el slasher.

~ por Rak Zombie en 02/02/2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: