Eat Your Heart Out: Momentos que hacen que todo lo demás valga la pena

Enamorarse conlleva riesgos que la conciencia humana no se detiene a mirar. No se decide cual es la persona por la que nuestro corazón dejará de latir a su particular ritmo del mismo modo en que no se debe tener muy en cuenta si esa persona está en un particular estado ya que el corazón jamás hará caso al cerebro, en la mayoría de los casos. En Eat Your Heart Out de Kelley Jones, el cual forma parte de la serie de cómics “Zombie World”, los cerebros serán el sustento de una maravillosa historia de amor.

Un tímido joven cuenta las razones por las que llegó a vivir con su actual novia. Se conocieron cuando su familia se mudo al barrio en el que él vivía y desde entonces no paró de pensar en ella. Nunca se atrevió a acercarse a comunicarle sus sentimientos hasta que llegó la invasión zombie.
El chaval vio convertirse a toda su familia y tuvo que tomar decisiones importantes, incluso encontró a la chica de sus sueños y la alojó en su propia casa.
Ahora conviven juntos y hacen lo que más le gusta a cada uno: ver películas de terror y alimentarse de carne humana. ¿O no era eso lo normal en una relación de pareja?

No importa como debe llegar la felicidad a tu existencia ni lo que tienes que dejar atrás, nunca rechaces los momentos que puedas pasar con el amor de tu vida. Puede que le encante comer niños o que nunca te conteste a los “te quiero” pero al menos de cualquier otro modo podrás tener por seguro que la muerte jamás os separará.

~ por Rak Zombie en 09/02/2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: