The Wizard of Gore: ¿Crees que eres el único que juega con las ilusiones?

Las dificultades que conllevan el distinguir entre la alucinación y la realidad se convierten en auténticas pesadillas en el momento en que la hipnosis entra en contacto con nuestra percepción.
Diferenciar entre lo que vemos y lo que queremos ver será un asunto complicado en el momento en que no queremos aceptar que lo que queremos ver es algo que consideramos como inapropiado.
En The Wizard of Gore de Herschell Gordon Lewis asistiremos como publico de un espectáculo que mediante el ilusionismo nos llevará a un estado permisivo con nosotros mismos.

Montag “El Magnífico” y su show en el que nadie sale indiferente organizarán actuaciones todas las noches donde necesitará una o dos mujeres voluntarias para sus trucos. Una conocida presentadora de televisión y su prometido asistirán a varias de sus funciones y comenzarán a sospechar en la casualidad de que cada una de las voluntarias aparezca muerta en esa misma semana.

En los espectáculos de Montag se realizará una división entre sueño, realidad y concepción del espacio de modo que mediante una supuesta hipnosis el público solo divisará lo que estén preparados para percibir y quien esté subido a ese escenario entenderá donde está el truco de su magia.
Para la consecución de esos actos se necesitarán unas víctimas nunca aleatorias que vivirán en sus carnes los deseos sangrientos de cada uno de los individuos que les rodean o incluso de ellas mismas.

Quizás la complicación se conciba en el momento en que descubrimos que Montag no tiene por qué ser el fundador real de los actos macabros que se están sucediendo en algún lugar pactado porque esto es la verdadera realidad o es una visión de la auténtica persona que disfrutaría ejecutando a todo ese público, a vosotros.
No podemos saber que se encuentra en el interior de la mente de una persona ni cuales son sus verdaderos deseos hasta que caminamos por los sueños que a cada segundo se plantan en nuestra propia existencia.

~ por Rak Zombie en 12/02/2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: