Lluvia Roja: Sombras aladas entre la niebla roja ondulante

El mundo de los superhéroes está plagado de versiones  paralelas de las historias originales en las que la incursión de otros elementos de múltiples orígenes formas nuevas historias que jamás podrías haber llegado a imaginar.
Por eso mismo no era de extrañar que Batman, el personaje que sobrevuela la ciudad con sus alas de murciélago, tarde o temprano tuviera que enfrentarse a seres con rasgos parecidos como son los vampiros. Lluvia Roja formará parte de la trilogía de Batman & Drácula de Doug Moench (guión) y Kelley Jones (dibujo), que continuará con Tormenta de Sangre y Niebla Carmesí.

En la primera parte de esta obra, Bruce Wayne será sorprendido en sus sueños por la presencia de una bella dama la cual intentará comunicarle algo en cada una de sus noches que únicamente concluirán en un insólito placer.
Bruce mientras tanto realizará sus tareas diarias e investigará una serie de asesinatos encontrando víctimas con la garganta destrozada y deduciendo que las armas no son otra cosa que colmillos sedientos de sangre, los cuales estarán liderados por el mismísimo Drácula.
Será en ese momento cuando conozca a Tanya, la chica que se le aparecía por las noches, la cual le explicará que es vampira pero que hace mucho tiempo que ha dejado de asesinar y se ha unido al bando contrario luchando contra el mal.

La muerte y la salvación siempre podrá estar presente teniendo en cuenta los malvados peligros que esconde la oscuridad de los bajos fondos de Gotham, pero la niebla roja cuando avanza y se inmiscuye entre nuestro cuello no debemos dejarnos engañar por las simples apariencias.
Drácula no descansará hasta proporcionarnos el veneno que nos convierta en “un pedazo de oscuridad hecho vida” porque de ello jamás se pudo defender nadie, ni tan siquiera Batman.

~ por Rak Zombie en 16/02/2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: