La mujer de negro: Gritos de venganza perdidos en las paredes

Los viajes en solitario a un lugar lejano y desconocido proporcionan esa sensación de terror y desesperación frente a la nunca llevada a cabo búsqueda de uno mismo.
Pasar por momentos difíciles introducido en los quehaceres de un trabajo que te aísla de los únicos factores a los que te puedes aferrar puede hacerte cometer errores difícilmente asimilables. Adentrémonos en una casa sumida en la niebla en la segunda película de James Watkins, La mujer de negro.

Un joven abogado se ve inmiscuido en la tarea de vender una casa alojada en el lugar más recóndito imaginable. La llegada al lugar donde se deberá alojar mientras lleva a cabo su labor conllevará el consecuente escepticismo sobre la visita a la mansión, en la cual le contarán que vive el espíritu de una mujer que cada vez que aparece trae la muerte a la región.Nuestro protagonista acabará sumido en un aura sobrenatural en el que los hechos y sus ojos le demostrarán que a veces las habladurías no son solo inventos y que las leyendas no tienen porque no adentrarse en tu propia vida.

Perdido en la visión de sucesos asombrosos que afectan en la vida y muerte de las personas que le rodean, los recuerdos en los que se une con su mujer fallecida y la cuenta atrás para volver a pasar tiempo con su hijo, en ningún momento visualiza que quizás simplemente el no adentrarse en las vidas ajenas en ocasiones es un favor propio.

Los portadores de la muerte no entenderán jamás de arrepentimientos mientras el dolor siga enterrado en lo más profundo de sus corazones. Cada uno acabará encontrando su lugar sumiéndose en la niebla de los fantasmas que jamás desaparecerán.

~ por Rak Zombie en 26/02/2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: