Stake Land: Siempre al Norte, lejos de la muerte

Cuando te encuentras en medio de la incipiente nada, recorrer un pasaje trazado por tus enemigos puede llegar a conseguir que desistas en el momento de querer seguir perteneciendo a una de esas personas que luchan por defender una opinión o a una comunidad.
Encontrar a otros como tú y conformar un círculo sagrado con vuestras fuerzas y características siempre entrenadas para derrotar a quien lo merece, será el verdadero sendero hacia la libertad. No hay razón alguna para que no penséis en ello después de ver Stake Land de Jim Mickle.

America comienza a sufrir una serie de ataques provocados por vampiros que están asolando el mundo entero. Martin es un joven cuya familia ha muerto a manos de ellos y viaja con El Señor, el cual le rescato de ellos buscando un nuevo lugar donde la muerte no les persiguiera. La pareja entrenará hasta conseguir defenderse sin problemas de los vampiros normales e incluso de los berserkers, buscarán nuevas regiones y nuevos compañeros que se unirán para forma nuevos conjuntos provisionales, ya que la muerte nunca les llega a abandonar.
El trayecto hacia el Norte, hacia el Nuevo Edén, estará repleto de enfrentamientos con chupa sangres pero la peor amenaza la conformará una nueva religión que liderada por Jebedia Loven reclutará a cristianos haciendo de ellos un nuevo ejército que usará a los vampiros para su propio beneficio obteniendo un bien ajustado final, donde la sangre se derramará por los pecados de cada uno.

Camina en dirección al Norte y no llores por los que dejar atrás y mucho menos te aferres a un culto que te examina. Tropieza con los acompañantes adecuados y ponte en camino a su lado.
Como en el día a día tú tienes el poder de encontrar la luz que tanto anhelas y eso será lo que te mantenga en pie para poder llegar a contar que traspasaste las carreteras secundarias hasta llegar a la tierra prometida, prometida para otros similares a ti que confiaron en sí mismos.

~ por Rak Zombie en 04/03/2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: