Dream Home: Viaje hacia la vida y muerte de las obsesiones

Conseguir alcanzar los sueños incrustados en el interior de nuestra mente es uno de los fines hacia los que una ciudad fantasma puede llevarte sin ninguna vuelta atrás.
La realidad se enfrentará a nuestros intentos de consecución de acciones que posibiliten nuestra aparente felicidad convirtiendo los deseos en obsesiones por las que el precio a pagar simplemente será algo más que adquirir mediante nociones de persistencia personal.
Ho-Cheung Pang nos deleita con Dream Home haciéndonos ver que nunca es suficiente para los que ansían forzosamente esas ilusiones perdidas.

Sumida en la pobreza de Hong-Kong, una joven pasa sus días soñando con la compra de un piso en el que pasar sus días. Desde niña ha creído necesitar una casa con vistas al mar y para ello es para lo único que dejará transcurrir los segundos de su vida.
Pero ni la situación global ni la situación propia será la ideal para la compra de un inmueble. Los recuerdos le asaltan recordando como las excavadoras demolieron lo que era su antigua vivienda. El tiempo se lanza a su espalda y no podrá rendirse.
La joven deberá hacer todo lo posible para obtener la casa de sus sueños por ello ideará un plan maestro en el que entrarán en juego la vida de su propio padre y las de un edificio entero. Nada necesita más en este mundo así que todo lo que haga merecerá la pena para su premio final.

Ensuciarse las manos de sangre solo será el principio del cambio de una persona consumida en manías que van perdiendo el sentido conforme realiza cada una de las acciones que le arrastrarán a ese perfecto y deseado final.
Nunca más se sentirá atraída por la realización de ninguna otra acción, nunca encontrará otra cosa para amar que no sea otra obcecación que le haga creen que no puede estar en paz consigo misma si no es luchando por los espectros que jamás estuvieron en ningún lugar pero que empezarán a habitar su preciosa casa donde se sentirá obligada a vivir y morir. El gran precio conllevará una gran responsabilidad.

~ por Rak Zombie en 11/03/2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: