Red, White & Blue: Transformaciones entre la sangre ajena

Los puzzles personales y escondidos entre las tramas que se superponen a sucesos sin conexión aparente siempre llevan a una nueva realidad encubierta en las capas de arena del contexto primario. Las situaciones personales se diluyen en el conjunto de conexiones en las vidas de los personajes involucrados en Red, White & Blue de Simon Rumley.

Las vidas de una chica cuya única preocupación es trabajar para poder vivir mientras se lleva hombres a la cama, un joven que lucha por ser famoso con su grupo de rock y un hombre misterioso se verán inevitablemente unidas en una espiral de destrucción y venganza descontrolada.

Los segundos pasarán intentando confundirnos sobre el terror que debemos sentir mientras visualizamos las escenas que pasan frente a nosotros.
Donde la apariencia se inundará de coágulos de desesperación por aferrarse a algo en que poder creer, se regenerarán los sentimientos de dolor por la pérdida del objeto que nos mantiene en pie.
La manera de reaccionar ante la desventaja de lo arrebatado demostrará que las verdaderas cartas nunca habían sido mostradas en el escenario principal.
No es recomendable apostar en los juegos particulares de los restantes sin saber donde estaba guardado el as que nunca tuviste claro si existía.

Las transformaciones que la mente puede llegar a realizar en las acciones mediante las reacciones de las recreaciones del otro pueden mostrar el verdadero terror que nunca fue mostrado o que nos esperaba ansiosos en la siguiente ronda.

~ por Rak Zombie en 18/03/2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: