The Funhouse: Pague para entrar, rece por salir

La vida es constantemente un remolino de decisiones inconcretas que nos llevan a la búsqueda de diferentes tramas. En un intento de diferentes construcciones de la propia realidad se indaga por el choque con una la incesante catarsis enfrentándonos a situaciones diferentes o extremas, las cuales muchas veces acaban convirtiéndose en cotidianeidad o motivo de broma improcedente. Lo que para unos es su vida, para otros es el terror inimaginable en el que intentan entrometerse sin pensar cuales son las consecuencias de no saber qué hay más allá. Tobe Hooper nos mostrará una vez más una nueva exploración a lo desconocido con The Funhouse.

Lizz, una adolescente harta de la monotonía de su hogar, decide ir con su novio y sus amigos a la feria ambulante ignorando las advertencias siempre alarmantes de su padre.
Allí, el grupo de jóvenes podrán ver toda la clase de engendros extraños, criaturas con mutaciones e incluso seres humanos deformados encerrados en frasquitos de formol.
Alcohol, drogas, atracciones y visiones desagradables harán su efecto consiguiendo que todo se torne en una velada perfecta. Tan perfecta será que no querrán que acabe y por ello decidirán pasar la noche dentro de The Funhouse (La casa de los horrores).

Al infiltrarte en una situación supuestamente falseada, las hipótesis pueden llegar a convertirse en una condición verdadera que se adentran en las consecuciones hacia tus propios hechos.
No tomarse en serio el trabajo o las exposiciones que en nuestro interior nos aterran nos pone en una situación de desventaja en la que los hechos nos vencen desde nuestros propios ojos.

El terror que se siente al ver algo fuera de lo común se diluye al saber que para otros eso es lo normal y que forma parte de su constitución. Quizás tu naturaleza y la presencia de tu cáscara de carne sea una burla para su existencia o quizás simplemente no deberías haberte inmiscuido en la intimidad de las razones ajenas. Algunas razones impropias que es probable que hagan que alguien deba deshacerse de ti.

~ por Rak Zombie en 25/03/2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: