Cabin Fever: Vacaciones (Infecciones) de muerte

Una de las mejores ideas que tienen los grupos de jóvenes de ciudad en el cine de terror son sus ocurrencias para organizar fiestas. Los destinos vacacionales suelen convertirse en escapadas de la monotonía de los espectáculos de las típicas discotecas de cualquier ciudad. Por ello una de las mejores decisiones que pueden tomar es viajar en busca de nuevo mundo en pueblos cercanos o no. Siempre existe la opción de alquilar una cabaña y olvidarse de las clases y los problemas familiares. Eli Roth en Cabin Fever estará de acuerdo con que todo esto sea verdad para así poder estropearles un poquito la felicidad siempre inexistente.

Buscar un paraíso en la mente de los grupos de amigos para poder hacer lo que de verdad les exigen sus deseos les llevará a intentar encontrar un espacio adecuado para sus necesidades en el aislamiento de un bosque. Pero ellos no son en realidad amigos ni buscar ese aislamiento. Quizás la única misión de ese viaje es escapar de lo que ya han quemado para poder quemar algo nuevo.
Sembrar su supremacía en los campos de los que creen inferiores para burlarse de su existencia, cuando en realidad han aparecido en la búsqueda de una mímesis hacia los otros.
Lo que nunca podrán entender o aceptar es que la gente del pueblo no opina igual, no quieren renunciar a lo que son porque realmente son lo que pueden ser.

Pero claro, ¿quién tiene ventaja en cuanto a la supervivencia en un bosque perdido de la mano de Dios? La ignorancia no. Las precauciones se diluyen cuando vislumbren un aprovechamiento propio hasta que ¡sorpresa! Comienzan a deshacerse en pedazos. La piel se separa de su cuerpo y los huesos querrán comenzar ver también esa maravillosa naturaleza.
Un virus, un contagio proveniente de cualquier estupidez les llevará a la defunción en cámara lenta que se convertirá en nuestra nueva fiesta.

Tener los cabos bien atados es algo que se debe aprender para subsistir en el contexto de la vida rural. Porque hay algo seguro, si no conoces donde puede estar la muerte es mejor que no te metas en tu propia tumba.

~ por Rak Zombie en 22/04/2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: