The Cottage: Inconsciencia bañada de sangre

En la oscura noche, la capacidad para sucumbir a la aceptación de una propuesta indecente que nos lleve a la obtención de lo que más deseamos se alza sobre nuestras cabezas. Tomar una decisión ante tal oportunidad conlleva mucha responsabilidad, desconociendo las consecuencias que encontraremos una vez realizada la maldad. No hay razón para temer lo que conocemos siempre y cuando no nos desviemos en el camino de la propia acción.
Los protagonistas de la cómica y terrorífica The Cottage de Paul Andrew Williams se arrepentirán de no haber atado los cabos con la fuerza del infinito.

David y Peter son dos hermanos unidos en un secuestro para la consecuente petición del esperado rescate, el cual tendrá doble sentido, ya que quizás a lo largo de la película comiencen a necesitar otro tipo de rescate. Uno más importante para mantenerlos con vida.
Los hermanos tendrán como aliado al hermanastro de la chica secuestrada, un joven que recibirá su merecido por la torpeza acumulada a lo largo de sus acciones.
Pero en fin, ¿quién no se equivoca en esta película? La inconsciencia conducirá a cada uno de los personajes hacia un más difícil todavía donde las sorpresas no serán en ningún momento agradables, al menos para los ya nombrados.

El desconcierto se hará presa de nosotros no dejándonos adivinar ni siquiera en qué género nos estamos empapando durante el visionado de los escenarios, pero el humor y la sangre siempre son unos buenos compañeros dentro del torbellino de la locura.
Para ellos, lo que comenzaría por ser una noche complicada con una promesa de dinero y éxito se acabará convirtiendo en un momento para pedir por su propia salvación, porque nunca jamás pensaron que quizás ellos no fuesen los carceleros y que comenzar tus hazañas en un pueblo perdido podría involucrar a otros que los esperasen como agua de mayo.

De uno o de otro modo, la venganza se alzará entre la vida de los que no supieron dónde se encontraban, para encontrar una vía de escape a la razón incompleta. La muerte será la respuesta siempre y cuando uno pueda morir.

~ por Rak Zombie en 06/05/2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: