La máscara del Demonio: Sombras muertas de la antigua gloria de Moldavia

Encerrar la voluntad de una persona simulando la única reclusión corporal supone la degradación de la libertad humana. La oposición a los actos negativos para un nefasto destino familiar desencadenará una oleada de víctimas sin vuelta atrás hacia el remordimiento. Solo la belleza y la maldad primigenia podrán liberar los antiguos pactos que sucumbieron con rituales sin sentido. La venganza se cernirá en Moldavia de la mano de Barbara Steele y Mario Bava en La máscara del Demonio.

Las tumbas de la princesa Asa Vajda y su amante, ambos ejecutados en la Edad Media, actuarán de imán para unos doctores, que siendo vencidos por la curiosidad ayudarán a escapar a las almas encerradas para comenzar un nuevo proceso vengativo. La familia de la princesa, y en especial la joven Katja, deberán escapar del terror que se alzará en su castillo. Colmillos e hipnosis comenzarán un juego sangriento donde nadie estará a salvo si no es introduciéndose en los misterios del pasado, los cuales contarán con laberintos de secretos que nunca más podrán ser ocultados.

Brujería y maldiciones ancladas en las ruinas, asolarán a la familia Vadja y a todos los que les rodean. Los exorcismos nunca tendrán efecto para todo aquel que comete abominaciones como medida de supresión y la máscara del demonio supondrá una nueva implicación de negatividad en la actual Moldavia, donde sus habitantes nunca dejarán de sentir un irremediable temor ante la leyenda sin fin que vive con ellos.

Solo se podrá cambiar la suerte que dejó las acciones del pasado mediante el cambio radical de la percepción del presente. Nada puede parar las creencias y los mitos, sólo la aparición del terror en tu propia habitación. Nada como la muerte en vida para hacer comprender que no hay mayor pena que no poder existir más que enterrado en la apariencia.

~ por Rak Zombie en 27/05/2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: