Dog Soldiers: Luna llena en las barricadas de los espejismos

En las batallas de la mente, siempre gana la destrucción de la supuesta traba, no hay nada que consiga detener los impulsos más terrenales cuando se trata de obtener el beneficio propio. Cuando un grupo de hombres se enfrenta a otro grupo con las mismas características pero distinto nombre y rostro, la disolución de los ideales se podría mancillar con un simple golpe en el hombro. Pero cuando un conjunto de humanos se debe enfrentar a sus análogos y a lo sobrenatural, no hay nada que pueda hacer si no se cree en lo que se cuenta. Así será como Neil Marshall nos lo explica en “Dog Soldiers”.

Algo acecha en los bosques de Escocia, el Ejército Británico. Se preparan para sus ejercicios rutinarios donde la simulación se convierte en una especie de juego irreal. Se entrenan para lo que será inevitable. Lo que no podrán sospechar es que no solo ellos se ocultan en el bosque, y es que no sólo hay lugar para recreaciones sin sentido sino que algo estará siguiendo unos objetivos reales. La luna llena se cierne sobre los árboles consiguiendo su necesario cambio en el ambiente, consiguiendo que la sangre se derrame para la consecución de un nuevo ejército donde la carne será alimento y no solo muerte insignificante.

Mientras unos se centran en intentar dar muerte a los que consideran monstruos imaginarios, la maldición de los hombres lobo dará la vuelta a la vida de unas personas concienciadas con sus tareas diarias. Días en los que otros mentirán y se ocultarán negando la realidad que el fuego logrará manifestar sin reservas.

Las armas se convierten en palos de madera cuando el enemigo no es el premeditado. Nunca mires a tu espalda cuando un hombre lobo te persiga. No importa cuan fuerte seas, eres humano y él también, pero cuenta con la fuerza de mil lobos salvajes. No hay nada en este mundo más arriesgado como enfrentarse al disidente en su propia casa, por ello es obligatorio que conozcas el lugar donde pones tus pies y que no cierres los ojos frente a lo crees increíble.

~ por Rak Zombie en 19/06/2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: