Pirómano: Cenizas que las llamas construyeron mientras dormías

Líneas inspiradas por Pirómano de Robert Bloch.

En un rincón escondido detrás de todas esas concepciones que tenemos de nosotros mismos, algo se nos escapa. No es posible llegar a alcanzar la verdad de nosotros mismos mientras estamos enajenados por lo que sentimos o vemos en un primer plano. Poder terminar con nuestro propio misterio desde una plataforma ajena se vuelve una prioridad para todos aquellos que ansían el control máximo de sus vivencias, nunca lanzándose al vacío sin atar bien las cuerdas ni deslizándose sobre el hielo. Mientras congelados sucumbimos a un nuevo orden insignificante, otros ansían que las llamas deshielen todo aquello que les retiene.

Un recuerdo atrapado en nuestra mente no nos deja dormir, nos anula en nuestra capacidad para conciliar el sueño, pero nos permite tener una y otra vez la misma ensoñación. Sea lo que sea, algo nos persigue. Una sombra nos fusiona en una espiral de oscuridad que solo puede ser apaciguada con la luz que las llamaradas ofrecen delante de nuestro cuerpo. La luz más natural que un hombre puede alcanzar a proyectar hacia los demás quema. Solo consiguiendo un nuevo fin podemos llegar a creer que esa acción cometida debe ser realizada mientras que el nuevo desenlace al que nos vemos expuestos en esta ocasión tiene alma de destrucción.

Acabar con lo que nos rodea para convertirnos en lo último que podemos observar y así descubrir qué es aquello que nos aterra no confiere una solución acertada, ya que en el momento en que miramos al pasado todo se tiñe del mismo color rojizo que se refleja en nuestra mirada. Si volvemos al sueño que no nos dejaba dormir ni por lo tanto vivir en completa concordancia, encontraremos la razón última de nuestro último logro convertido en cenizas, todo ello para adentrarnos una vez más en el bucle que más abominamos sin encontrar una verdadera salida.

Ahora que nos encontramos en este punto, no nos queda más opción que buscar el camino oportuno para destrozar ese sueño que oscurece nuestras noches. Solo tú sabes como escapar del calor del fuego, pero sólo si consideras que esa es tu verdadera y única escapatoria.

About these ads

~ por Rak Zombie en 26/07/2012.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: