Maniac: Carcasas vacías alojadas en tu mente

Entre tejidos y acumulación de ideas, un recuerdo que se desvanece nos acompaña en nuestros días de tormento. No podemos encontrar nada más fuerte que esa sensación que solo conocemos al convertirnos en lo que siempre deseamos repeler. No podemos negar que estamos andando con el demonio, ni podemos escondernos de las criaturas que habitan dentro de nuestros recuerdos, pero tampoco las buscamos intencionadamente. La sangre y la línea entre la vida y la muerte nos conducirán a la nueva dimensión en la que podremos encubrir la realidad que se vela en Maniac de William Lustig.

Frank Zito, un hombre nacido para perder, cumple sus sangrientos deseos en las calles. No hay escapatoria cuando sabe que estás ahí, nadie podrá ayudarte a sobrevivir a su retorcida imaginación. Solo habrá una razón que le haga perder los papeles, solo la imagen idealizada de la mujer que más amó le puede hacer caer en el gran pozo de su desesperación, sólo su madre muerta y el odio que se esconde en sus ojos nos avisará del terrible final que jamás presenciaremos.

No se necesita un cielo o un infierno cuando tu vivencia está condicionada por la enfermedad del amor que jamás obtuviste. Todo lo que puedes hacer ya no tiene por qué tener un sentido para nadie, excepto para la memoria de esas visiones que solo son existentes en tu habitación. Nunca podrás ser abandonado por carcasas vacías, nunca podrán destituirte de tu nuevo cargo como guardián de tu nueva estirpe y por ello, los cuerpos sin vida serán los ángeles de tu oscura revelación. Jamás volverán a bailar con hombres malvados ni se pintarán los labios sin tu consentimiento, nunca más volverás a ser un don nadie. Sin poder caminar lejos de esos sueños, la lucha por la nueva realidad solo podrá estar teñida por tus propias entrañas.

~ por Rak Zombie en 21/10/2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: