La noche del terror ciego: Armonía en los deseos ajenos

terror ciegoEn la carretera de la superstición las ideas de los hechos transcurridos en el pasado se forman en nuestra mente como esculturas invulnerables. Las pruebas que nos conducen hacia la dirección prohibida se muestran esquivas desde el momento en que plantamos un pie en el desierto del sinsentido. No podemos recordar qué fue aquello que nos hizo tomar esa decisión inapropiada, pero conseguimos disuadir los saberes que convenientemente resuenan en el reciente minuto que acabamos de vivir. La mirada del infinito se filtra en nuestro espacio vital en “La noche del terror ciego” de Amando de Ossorio.

Pocas son las razones por las que un grupo de individuos se disuelve para seguir una diferente ruta. Quizás una equivocación dentro de nuestras preferencias nos lleve al peor lugar que conoceremos, pero no podemos luchar contra nuestro deseo de sentirnos solos y dolidos sin la ayuda de los otros. Todo ello siempre planteado desde la necesidad de ser uno con el medio que no acabamos de encontrar. Sin embargo, muchas son las razones por las que una comunidad funciona como una estructura cohesionada. A nuestro alrededor gente se soporta por conveniencia pero en otros alrededores, gente se une para conseguir la (no) vida eterna. Celebrando la inmortalidad de esos órganos que creen suyos pero que ahora forman parte de las cenizas y de una tierra más profunda que lo que proclamamos como nuestra integridad.

Volverán de las tumbas, resurgirán del inframundo en sus caballos para encontrar tu sangre y ofrecerán lo que queda de ti a otro ser superior a sus deseos. Las consecuencias de una huida malograda solo te devolverán lo que de verdad perdiste una vez: la utilidad de tu cuerpo infravalorada como portal hacia los sueños del otro. Unos sueños que nunca pensaste si eran tuyos y que por lo tanto, se tornarán en pesadillas cuando veas lo que ellos no conseguirán ver pero que tú has dilapidado.

~ por Rak Zombie en 16/12/2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: