Cat People: El negro pecado que traicionó a la oscuridad infinita

catpeople_Sangre derramada por olvidados antepasados recorren tus propias venas formando carreteras que limitan con tu cordura. Encontrar un área en la que poder reconstruir tu interior te mantiene ocupada durante años. Podrían decidir que el fuego es lo mejor para ti, pero ellos ni siquiera piensan en él. La vida que deseas no tiene jamás cabida en tu mente, sólo tiene escapatoria dejando que fluyan de tus ojos deseos de muerte en frascos de cristal. Cat People de Jacques Tourneur les acariciará con el terciopelo del color más oscuro hasta desgarrar su voluntad para así describir tu dolor.

Lo que llaman vida se está consumiendo mientras disimulas el secreto que no sabes si posées. El calor de lo que conciben como amor encuentra la solución a la primera parte de tu contrariedad, pero sólo alguien como tú podría entenderlo. Nadie que no confíe plenamente en lo que se encuentra más allá podrá salvarte de la maldición que empieza a aflorar entre rugidos enjaulados. Cuando olvidaste cómo se odiaba, poco tardaron en hacértelo recordar y ahora tendrán que descubrir su error lamentándose por lo que ya no tiene remedio.

No siempre supiste hacia donde te llevaba esa pasión excedida pero ahora que conoces la sentencia sólo podrás aceptar el pasaje hasta el origen de la disyuntiva. Ni una mínima parte de tu vida será normal frente a los ojos de los otros, ni tampoco frente a los tuyos por mucho que lo ansíes. Saberte como bestia será la realidad inconmensurable que te llevará hasta la destrucción y romperá esas cadenas que te aferraban a lo que más odiabas, tú misma y lo que tú conformabas.

~ por Rak Zombie en 24/02/2013.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: