White Zombie: Muertos sin alma destinados a la venganza

white zombie lugosi_副本La magia, enredada entre nuestros estratos, cimienta sobre nuestras decisiones un ardid de infinitas posibilidades. El rito comienza con bases que una vez envenenadas, podrían destruir hasta lo que jamás se creó. La división entre los intereses propios y los de todos los elementos que rodean la situación deriva en una disyuntiva atrapada entre nuestros ojos. Cuándo dejar de mover los hilos que comenzamos a atar con ayuda de nuestra rabia. Cómo evitar el beneficio egoísta para caer en el submundo imaginario dará lugar a la imposibilidad de las sospechas en White Zombie o La legión de los hombres sin alma de Victor Halperin.

En el momento en que consideras que tu existencia comienza a estar vacía de significado, el dolor que ejerces hacia los otros se considera válvula de escape para la cobardía de tu propia memoria. Crear marionetas que anden y se muevan como seres vivientes ejecutando las acciones que debías cometer será lo único con lo que sepas responder a tu inminente error sin sentido ni solución. Cuando no tienes siquiera el valor de crear esas criaturas de madera, cualquier cuerpo que te aporte un mínimo de calor sincero bajo tu mirada inerte podrá servir para tus planes una vez más contaminados.

Preciosos designios para individuos que no conocen tus caminos transitados, planes escritos con sangre a la luz de una hoguera imaginaria. Ese ser que te proporciona esa fuerza que te falta para seguir con vida quizás no sea como imaginas o quizás sea justo lo que te mereces. Ceder tu destino a los poderes que jamás discutieron tu palabra te llevará a millones de kilómetros de distancia de tu objetivo principal mientras regalas lo que queda de tu alma, ahora mancillada, a aquel que te acompañó entre sonrisas. El eterno retorno no es nunca para el que lo quiere imponer sino para aquellos que intentaron escapar de sus garras lanzando una vez más una mirada a la satisfacción que jamás supieron controlar. No hay venganzas que se muevan entre hilos al igual que no hay intereses encontrados para los que nunca dejaron de huir de sí mismos.

~ por Rak Zombie en 15/04/2013.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: