Valerie and Her Week of Wonders: Inocencia cristalizada en la sangre

valerieEn los caminos de la desesperación, todo lo que se nos presenta como real interfiere en nuestra visión de lo imaginativo. Un lugar equivocado puede convertirse en idealizado si las razones impuestas nos llegan desde un abismo nunca antes conocido. La creación de un torbellino de insensibilidad contrarrestada con la calidez de una mirada pura servirá para conseguir transportarnos a una nueva maravilla en la que en absoluto volveremos a encontrarnos.

Si la sangre es el nuevo amuleto, dentro de nosotros encontraremos la paz que jamás disfrutaremos mancillando lo que fue inocente. La confusión que se crea al olvidar lo que fuimos es lo único que se ansía volver a vivir. Como en un cuento de hadas, desandar los peldaños hacia la mansión prohibida nos desvelará terribles revelaciones con las que deberemos convivir para una vez más tener que plantearnos el problema infinito. Saber quien debería acompañarnos en la aventura hará florecer nuestra perdición disimulada. En nuestras venas está la maldición que deberemos destruir. Seguir ignorando la dicha que nosotros mismos hemos lanzado al aire en nuestra nueva intención de cambiar lo permanente será por lo que el sentimiento de inutilidad nos invadirá en un futuro cercano.

Aquellos planes vampirizados deberán ser combatidos con la pureza jamás relegada que se erigirá vencedora en un mundo envenenado. El terror nunca quedará encubierto mientras sepamos que su contemplación se dirige hacia nosotros.

~ por Rak Zombie en 29/10/2013.

Una respuesta to “Valerie and Her Week of Wonders: Inocencia cristalizada en la sangre”

  1. Una de mis películas de vampiros favoritas de todos los tiempos.🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: