Baby blood: Alimenta tu odio

Baby BloodEl futuro de nuestra especie es algo que debería importarle a caníbales de otros universos, aquellos que nos observan intentando encontrarnos algo bueno y aprovechándose de que cuando morimos todo siga funcionando. Mientras estemos pisando el suelo que nos lleva a nuestro destino diario, poco podemos conseguir manipulando las entrañas de los que nos cruzamos. Entre millones de segundos aparece la importancia que se le da al futuro que no viviremos, lo más absurdo que podamos imaginar.

Existe una necesidad de alimentar aquello que creamos, incluso cuando es lo que más odiamos y lo que menos nos pertenece y por ello destruir aquello que quiere ver arder todo lo que nos rodea quizás no sea la mejor opción de venganza. Es complicado diferenciar si el parásito que recorre tu útero es precisamente el culpable de que lo consideres así, pero definitivamente no hay más opción que fundirte en la criatura que jamás fuiste y aniquilar engendros terrestres para alimentarte de la sangre que deberían haber brindado en tu lugar.

Litros de terror coagulado han conducido dentro de las carreteras secundarias de cualquier arteria imaginaria mientras las palabras dictan sentencias. Disparos deseados que nunca llegarán a acertar en su blanco difuminarán su trayectoria para aterrizar en barrizales. Demasiados monstruos dejaron de pensar en las consecuencias de sus actos para crear caminos subterraneos que hundieron hogares y terrenos que aún no habían sido corrompidos. Al final siempre ocurre lo mismo y los demás sonreímos hasta que las venas que vemos explotar son las nuestras.

~ por Rak Zombie en 11/03/2014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: